¿Quiénes somos?

AKA lentes surge como una división de Spectral, una empresa de emprendedores mexicanos con más de 20 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de Armazones de lentes de Titanio y Acero Inoxidable. Sus diseños exclusivos e innovadores, fabricados con tecnología de vanguardia, siempre los han diferenciado de la competencia.

Fue fundada en el año 2001 cuando se inicia la fabricación del primer diseño de lentes de 3 piezas de alambre de titanio, el cual se sigue vendiendo hasta la fecha.

La creatividad, ingenio y persistencia que siempre han caracterizado a los integrantes de AKA lentes, han hecho posible grandes logros, como el reconocimiento de Guinness World Records por el Armazón de Lentes Más Ligero del Mundo, o el desarrollo de más de 10 colecciones de lentes con arillos y de 3 piezas, todos libres de tornillos, soldaduras o remaches. Varias patentes funcionales internacionales, resaltan la capacidad técnica y creativa de AKA lentes.

El desarrollo e innovación constantes han permitido ofrecer Armazones de Lentes con diseños universalmente considerados de Alta Gama, al precio de los armazones convencionales.

Por primera vez, con el desarrollo del nuevo sitio web AKA.com.mx, AKA lentes pone a disposición del usuario final sus Lentes al Mejor Precio del Mercado, en beneficio de las personas que buscan el mejor producto al menor precio posible.

Puntos que resaltan de AKA lentes

  1. Empresa de emprendedores orgullosamente mexicana.
  2. Armazones de Lentes del Alta Gama, 100% fabricados en México con tecnologías modernas y contemporáneas.
  3. Más de 20 años de experiencia en la fabricación de armazones para lentes Ópticos y Solares respaldan la calidad de clase mundial de los productos de AKA lentes.
  4. Proveedor de Armazones para Lentes de una de las cadenas de ópticas más grandes del mundo por más de 12 años. 
  5. Pioneros en el modelo de servicios de “Óptica en su Empresa” en México.
  6. Fabricación de múltiples colecciones de armazones para lentes de 3 piezas y de arillos, con más de 200 diferentes modelos fabricados en titanio y acero inoxidable.
  7. Reconocimiento de Guinness World Records por el armazón más ligero del mundo. Puede ver el certificado de Guinness World Record aquí.
  8. Diseños exclusivos e innovadores que sobresalen sobre todo lo existente, varias patentes funcionales internacionales resaltan su capacidad técnica y creativa sin precedentes.
  9. Todos los diseños de Armazones de lentes AKA lentes son libres de tornillos, soldaduras o remaches, lo que les otorga una larga vida útil libre de mantenimiento.
  10. En 2021, por primera vez se ofrecen los productos de AKA lentes para su venta directa al Usuario final a través del sitio web aka.com.mx.

 La plena satisfacción de nuestros clientes es el objetivo fundamental de AKA lentes.

aka.com.mx 

Los Lentes de Alta Gama al mejor precio del Mercado